sistema Ps 120

Nuestro sistema constructivo esta ideado para lograr que la suma de materiales y mano de obra de como resultado un producto que se corresponda con una construcción de vanguardia. Utilizando como base materiales nobles como el hormigón y el hierro y aplicando la tecnologí­a, logramos mediante la industrialización, una forma de construcción moderna, resistente, limpia y más eficiente que la construcción tradicional de ladrillos en cuanto a tiempo de ejecución, aislamiento térmico y costos.

La construcción industrializada permite ajustarnos a un presupuesto pudiendo brindar a nuestros clientes la tranquilidad de que no habrá gastos imprevistos de ningún tipo y que los tiempos de obra no deberán estar condicionados ante una meteorologí­a adversa.

Podemos adaptar al sistema cualquier idea o proyecto que se ajuste a los deseos o necesidades de nuestros clientes y no tener que limitarlos a prototipos determinados donde no siempre se pueden satisfacer sus requerimientos.

El proceso de construcción comienza con la ejecución de una platea de hormigón donde se dejan previstos los desagües correspondientes y sobre la cual se montará la vivienda, esta etapa se realizará en un par de dí­as independientemente de los m2 a construir. En segundo término y en un plazo no superior a tres o cuatro dias, se colocarán las paredes, que se han producido en planta y llevan incluidas las aberturas a elección del cliente y las instalaciones de luz, agua frí­a y caliente y gas en su interior. Luego se procede al techado de la vivienda. En la etapa final de la obra se realizarán todas las terminaciones con los niveles de calidad que se hayan estipulado.

+ Descargar Pdf