Viviendas























La necesidad de transmitir a nuestros clientes, datos de costos y tiempo de ejecución de obra lo más exactos posibles, nos ha hecho desarrollar un sistema constructivo que lo posibilita. Nuestra Arquitectura Modular nos permite diseñar ambientes que se correspondan con necesidades concretas, proyectar y construir en base a un presupuesto cerrado que no deja lugar a imprevistos gastos adicionales ni a prolongar en tiempo la obra.

Podemos modular en superficie, en nivel de terminación o en la previsión de futuras ampliaciones. De esta manera también es posible ajustar la obra al presupuesto que el cliente tenga establecido para la misma. El material básico con que construimos nuestras viviendas es el hormigón, bajo estrictas normas de producción y control de calidad, con aislación térmicoacústica suficientes para constituirlo en un producto eficiente energéticamente, de construcción sensiblemente más rápida que la construcción tradicional y no por ello más caro.

Nuestra oficina técnica nos permite estar a la vanguardia en el uso de nuevos materiales y elementos de última generación e interactua con el cliente en el desarrollo de las ideas, concretándolas en un proyecto inteligente, donde no sólo somos meros ejecutores sino también asesores en una obra con una relación calidad/precio conveniente.


+ Sistema PS 120                               

+ Sistema Placas 1 x 1                      

+ Sistema KAPPA*                              

+ Sistema 2 Niveles*