institucional























Nuestra historia data desde el año 1952, cuando Rogelio T. Bertone se iniciaba en la actividad industrial con la apertura de una fabrica que en sus principios solo se dedicaba a la elaboración de mosaicos y tubos de hormigón. Con el correr del tiempo y con un firme convencimiento de triunfo la empresa fue creciendo y desarrollando nuevos productos,entre ellos viviendas y galpones.

En la actualidad, Premoldeados Bertone SRL liderado por su titular Darío O. Bertone cuenta con una vasta experiencia en el rubro de premoldeados de hormigón, centrándose en la ejecución de viviendas industrializadas.

Poseemos dos Plantas Industriales, la primera, donde se gestó nuestra firma, emplazada en la localidad de San Agusín en un predio de 4 hectáreas y la segunda, sobre la recientemente inaugurada Autovia RN 19, a 5 km de la localidad de Santo Tomé, donde además de las viviendas elaboramos tubos para alcantarillas, con diámetros de 0.40m hasta 1.60m, cerramientos perimetrales (cercos y tapiales), galpones, tanques (para cisternas, tratamiento de efluentes, etc.), piscinas, tribunas, tablestacas, así como también, distintos componentes para la Obra Pública, el campo y el hogar.

Desde su fundación, hace mas de seis décadas, PremoldeadosBertone SRL se transformó en una empresa líder en la región en la fabricación de elementos de hormigón premoldeado para el agro y la industria.